Gerardo Sánchez
09/14/2019 , 8:59 pm

El Club Puebla Femenil quiere regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Morelia

El Club Puebla Femenil recibirá a Morelia este domingo al medio día en la cancha del estadio Cuauhtémoc por la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

El equipo dirigido por Jorge Gómez quiere regresar a la senda del triunfo después de dos encuentros sin sumar de a tres en el torneo, empezando por marcar goles ya que lleva 180 minutos sin encontrar la red rival.

El Club Puebla Femenil es uno de los peores cuatro equipos cuando juega como local con tan solo cuatro puntos de roce posibles y estará enfrentando a uno de los últimos cinco equipos que juegan como visitante, el Morelia con una victoria en cuatro partidos disputados fuera del estado de Michoacán.

A su vez, esta será la primera vez que tanto Puebla Femenil como Morelia Femenil se vean las caras en un partido oficial, por otro lado, las michoacanas traen una racha de tres victorias de manera consecutiva, por lo que este domingo se espera un partido con bastantes llegadas.

Si las locales llegan a conseguir la victoria, se pondrían a una unidad de la zona de liguilla con trece puntos, mientras que el triunfo para Morelia Femenil podría hacer que lleguen hasta el quinto puesto en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *