Redacción
09/14/2019 , 10:03 pm

La RUTA extenderá su horario por motivos del festejo de Independencia

La RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) publicó a través de sus redes sociales que por motivos de los festejos del aniversario de la Independencia de México extenderá su horario de servicio en las líneas 2 y 3; además de las 6 rutas que parten de Valsequillo y Margaritas.

Desde las 23:00 hrs del 15 de septiembre hasta las 3:00 hrs del 16 de septiembre las rutas modificaran su recorrido para brindar un mejor servicio.

Las unidades pasaran por el boulevard 5 de mayo desviándose en la China Poblana a la 11 sur, después de eso retomarán su recorrido.

En los mismos comunicados se pide a los conductores tomar rutas alternas y precauciones en caso de tener que usar el boulevard, a partir de las 2:00 hrs debido a la modificación.

La extensión del horario se pensó para que la gente que este interesada en asistir al grito en el palacio de gobierno, pueda hacerlo sin depender de contar con su propio transporte, pero sin olvidar que las Rutas alimentadoras pasaran cada 30 minutos entre las 2 y 3 horas.

Recordemos que es el primer festejo de independencia que encabezara el actual gobernador Miguel Barbosa, donde se espera tener una buena afluencia.

Así que tomen sus precauciones y no olvide su tarjeta del ruta, podrá ayudarles para llegar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *