Yadira Gómez
09/14/2019 , 11:16 pm

León le sufre contra Juárez pero consigue darle la vuelta al marcador

En un apretado y difícil partido, León consigue quedarse con los tres puntos después de darle la vuelta a Juárez con tres goles a uno del visitante en el Estadio Nou Camp para la Jornada 9 de la Liga MX.

Los Bravos se impusieron ante un León descontrolado en la primera parte del partido. Con altas y bajas el equipo local buscaba adentrarse en terreno peligroso, sin embargo no conseguía concretar las jugadas.

A medida que el juego avanzaba Juárez comenzaba a equilibrar el partido buscando espacios para acercarse al área rival. Sin embargo, en el minuto 27’, Joaquín Esquivel vio la roja por un planchazo sobre Meneses.

Antes de terminar el primer tiempo, Juárez consiguió abrir el marcador y en el minuto 40’ con un golazo de Darío Lezcano los Bravos pudieron ir a vestidores con la ventaja.

En el tiempo complementario, León consiguió subir de nivel posicionándose sobre Juárez. Al minuto 70’ Yairo Moreno lanzó el esférico pero terminó pegándole en la mano a Víctor Velázquez. El silbante determinó después de analizar en el VAR la jugada que era la pena máxima y amarilla para Juárez.

Ángel Mena en el minuto 74’ cobró con éxito el penal y León consiguió empatar el marcador. De esta forma la fiera rugió y le dio la vuelta al marcador debido a que en el minuto 82’ William Tesillo aprovechó un mal despeje de la zaga fronteriza y le dio la ventaja al equipo local.

A segundos de terminar el partido y con asistencia de Sosa, Leo Ramos consiguió acercarse sin problemas a la portería de los Bravos y cerró con broche de oro el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *