FOTO: Aztecas UDLAP

Yadira Gómez
09/14/2019 , 6:24 pm

Los Aztecas UDLAP le quitan el invicto a Borregos México en el Templo del dolor

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), comenzaron el pie derecho esta temporada premier 2019. Su primer encuentro contra Burros Blancos fue un éxito al quedarse con el cinturón de leyendas, el primer partido de la liga contra Borregos Toluca salieron victoriosos y en esta última ocasión no fue la diferencia al seguir invictos.

En el Templo del dolor, UDLAP se enfrentó contra los Borregos México en casa celebrando sus 100 partidos en la Conferencia Premier y se coronaron al seguir sin perder y quitarle el invicto al equipo capitalino con un marcador de 27 puntos a sólo 7 de los Borregos.

La tribu verde despegó desde los primeros minutos al obtener un touchdown de Brian Correa gracias a un pase del Quaterback, Diego Ruiz y se remató con un extra de Arturo Galván.

De esta forma los locales seguían subiendo en el marcador con una segunda anotación, en esta ocasión de Alfredo Linares y con el extra de Arturo Galván, llegaron 7 puntos más para los Verdes.

Azteca siguió demostrando que dentro y fuera de casa su nivel competitivo no bajaba y en el segundo cuarto anotaron un touchdown, en esta ocasión de Jerry Retana. El último cuarto fue dominado por Borregos con una sola anotación quedando 21 puntos para los locales contra 7 de los visitantes.

Aztecas sigue creciendo como espuma para no perder el invicto que lo encaminará a acercarse al campeonato. En cuanto a Borregos su racha de no perder fue sacrificado en el templo del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *