Yadira Gómez
09/14/2019 , 8:04 pm

Necaxa le quita el invicto como local a los Rayados del Monterrey

Monterrey fue sorprendido ante un Necaxa valiente quien le quitó la racha que tenían los rayados de no perder en casa y en esta ocasión fueron los rayos que con 2 goles derrotó a los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer en la Jornada 9 de la liga MX.

A pesar de un gran dominio por parte de Monterrey en el campo, los pequeños errores de los locales fueron aprovechados por un Necaxa ágil que se fue metiendo entre los huecos que veía.

Además de los varios intentos por parte de Rayados, fue Necaxa que en el minuto 36’ con un gran juego de Jesús Angulo, que se internó en el área esquivando a los defensas y al propio portero; abrió el marcador para darle ventaja a los Rayos.

Con dicho resultado negativo, Monterrey bajó anímicamente y los errores eran más constantes a tal punto que no conseguían concretar una jugada para al menos empatar el marcador antes del medio tiempo.

En la parte complementaria, Monterrey seguía con el pie derecho cuando en el minuto 54’, Miguel Layún fue expulsado al patear a un jugador del Necaxa. El silbante lo analizó en el VAR y determinó que Layún tenía que irse antes de tiempo.

Hasta el minuto 66’ los Rayados intentaron despertar, cuando Funes Mori quedó frente a Hugo González, sin embargo la reacción del portero fue más rápida y alcanzó a desviarla.

A minutos de terminar el partido, Angulo conseguía en el minuto 82’ el segundo gol para Necaxa que con ello le quitaba el invicto a Monterrey después de no perder 20 partidos en casa, Los Rayos se llevaban los tres.

El próximo partido de los Rayados será contra la franja del Puebla en el estadio BBVA Bancomer, mientras que los Rayos recibirán en el Estadio Victoria al León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *