Ejecutan a joven en San Martín Texmelucan cuando viajaba en motocicleta (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/15/2019 , 7:27 pm

Dos menores atracan transporte público en Puebla; fueron detenidos

Puebla, Pue.- Dos hermanos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) luego de que asaltaron a usuarios y chofer de la ruta 21 en el Centro Histórico de Puebla.

La dependencia informó que en el cruce de la calle 28 Poniente y la 5 Norte, el chofer de una unidad de la ruta 21 solicitó el apoyo a uniformados de la Policía Turística, pues había sido asaltado igual que a sus pasajeros.

Por ello, los uniformados estatales realizaron recorridos en la zona que les permitieron ubicar a dos de los presuntos asaltantes.

Los detenidos se identificaron como hermanos de 14 y 16 años de edad

En las primeras investigaciones se supo que los dos menores cometieron el atraco con dos adultos, quienes son el hermano mayor y el padre de los jóvenes.

Los delincuentes se apoderaron de 2 mil pesos, producto de la cuenta del día y de diversos artículos de valor de los usuarios de la ruta 21.

Reportes extraoficiales señalaron que el padre de los tres hermanos es el líder de la banda dedicada al robo de transporte público en la zona que comprende a los barrios de San Antonio, Santa María, San José y El Tamborcito.

Los hermanos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *