imagen ilustrativa (Fotografía WEb)

Gerardo Hernández/Tendencias
09/15/2019 , 8:34 am

Gal Gadot, la nueva Megara en la película de Hercules live action

Redaccion.- Disney está decidido a revivir la nostalgia recreando las historias de nuestra infancia en versión live action y la próxima producción que tienen en mente es la película de Hércules, la cual podría haber encontrado a una de sus protagonistas nada más y nada menos que en Gal Gadot.

Gal Gadot, la protagonista de La Mujer Maravilla al parecer es la primera opción de Disney para encarnar el papel de Meg, quien traiciona a Hades al enamorarse del gran corazón del protagonista.

Aunque aún no se ha confirmado nada sobre esta producción debido a que la compañía se encuentra concentrada en el desarrollo de las películas de La Sirenita y La Dama y el Vagabundo, es posible que pronto se revelen más detalles sobre quién interpretará a Megara y a Hércules, pues hasta ahora se ha rumorado que podría tratarse del actor Alexander Skarsgard.

Si bien por ahora solo es un rumor en redes sociales, muchos de los fans de la película han mostrado su emoción por que Meg pueda ser interpretada por Gal Gadot, ya que ha demostrado su fuerza al dar vida a personajes femeninos en la pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *