(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/15/2019 , 4:32 pm

Hallan cadáver encobijado y maniatado cerca de mercado en Puebla

Puebla, Pue.- Envuelto en una cobija y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre a un costado del mercado y a unos metros de la iglesia de Las Palomitas en la colonia Bosques de San Sebastián, de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este 15 de Septiembre, a través del 911, los vecinos reportaron que sobre la calle Cerrada 2 B a la altura del Bulevar Puebla, se encontraba un hombre al parecer sin vida. 

Paramédicos de SUMA arribaron al sitio quienes revisaron los signos vitales del varón y reportaron que carecía de ellos, por lo que procedieron a taparlo con una sábana blanca

El hombre del cual no se reveló su edad aproximada o media filiación, estaba envuelto en una cobija desgastada, además de que estaba amarrado de pies y manos.

La Policía Municipal cerró la circulación vial, pues en este punto circula el transporte público y es el paso para los peatones que van al mercado y al templo religioso del Espíritu Santo o mejor conocido como el de Las Palomitas. 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento de cadáver del hombre quien quedó en calidad de desconocido.

Una versión indicó que el occiso quien vestía pantalón oscuro y zapatos tipo botín negros, tenía al menos un impacto de arma de fuego, pero no se confirmó por las autoridades.

Al parecer, el finado habría sido abandonado durante el amanecer de este domingo desde un automóvil y asesinado en otro sitio. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *