PUEBLA, México.- En el marco del Diálogo con la comunidad del Hospital Rural Villa Alta. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, destacó que hoy se cumple la visita número 40 de los 80 hospitales rurales del programa IMSS-Bienestar, la mitad del recorrido que inició el 5 de julio en Chiapas. (Foto: Especial)

Redacción
09/15/2019 , 4:57 pm

IMSS atenderá urgencias y hospitalización el lunes 16 de septiembre

Redacción.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Puebla, informa que este próximo lunes 16 de septiembre atenderá de manera regular en los servicios de urgencias y hospitalización, durante las 24 horas del día.

La Delegación del IMSS recomienda a la población derechohabiente acudir en caso de emergencia, según corresponda, al Hospital de Alta Especialidad “San José”, Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”, así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) número 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55, 57 que cuentan con área de urgencias.

En el interior del estado se otorgarán los servicios de urgencias en los hospitales generales de Zona número 5 en Metepec, 10 en Nuevo Necaxa ,15 en Tehuacán y 23 en Teziutlán.

Con respecto al Régimen IMSS- Bienestar en zonas rurales, brindarán atención en sus áreas de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

Los servicios médicos y administrativos se reanudarán el próximo martes 17 de septiembre en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, dos unidades médicas de Alta Especialidad (UMAES), 44 unidades de Medicina Familiar, siete Hospitales Rurales y en sus 306 unidades médicas rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías y centros de Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *