(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/15/2019 , 5:25 pm

Muere familia intoxicada por inhalar gas LP en Puebla

Puebla, Pue.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida por una intoxicación de gas LP en un departamento de la colonia San Miguel Mayorazgo, al Sur de la ciudad de Puebla. 

Las personas que fallecieron fueron identificadas como una madre de familia, sus dos hijos y los abuelitos de los menores.

Esta mañana, vecinos del Andador 7 y el Boulevard Independencia, percibieron un fuerte olor a combustible, por lo que reportaron la situación a los servicios de emergencia

Sobre el hallazgo de las víctimas se dijo que fueron los vecinos quienes tocaron la puerta del departamento de la planta baja del edificio 1928, mientras que otra indicó que fue un familiar quien los halló inertes. 

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla, se encargó de controlar la fuga de gas en la casa que al parecer se produjo del cilindro de gas al calentador de agua

Al lugar también se trasladaron Bomberos del estado y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de dos niños y tres adultos por inhalación de carburante. 

En la recamara de la casa en la cama quedaron dos niños, una mujer y un hombre, de la tercera edad, mientras  que en el baño del inmueble se encontró a una mujer

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe N.,de 30 años de edad; sus dos hijos José Alberto N, de  11 años y Mónica Patricia, de 4 años de edad. Mientras que los adultos fueron reconocidos como Alberto de 64 años de edad y María del Refugio N., de 63 años de edad. 

Se presume que la fuga ocurrió al apagarse la flama del boiler, mientras la madre de familia se encontraba bañando y el resto dormía en la recámara. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las investigaciones y diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *