Foto: Agencia Enfoque

Gerardo Sánchez
09/15/2019 , 3:10 pm

Ni hombres, ni mujeres, el Club Puebla Femenil cayó como local ante Morelia

El Club Puebla Femenil sumó su tercer partido de manera consecutiva sin poder ganar al caer tres goles a uno ante Morelia en la jornada diez del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

A pesar de iniciar ganando dentro de los primeros 15 minutos del partido cuando Mariam Castro disparó dentro del área para abrir el marcador, las dirigidas por Jorge Gómez no supieron mantener el resultado y obtuvieron su tercera derrota en el estadio Cuauhtémoc del torneo.

Prácticamente fueron tres llegadas las que tuvo Morelia Femenil en el partido, previo a terminar la primera mitad, Alejandra Calderón culminó un contra golpe de su equipo para igualar el encuentro a un tanto después de 45 minutos.

Iniciando la segunda mitad, la misma Alejandra Calderón marcó un doblete cuando de cabeza remató un centro en el área y Dalia Molina, de contragolpe también, puso el resultado final de tres goles contra uno y sumar su cuarta victoria de manera consecutiva y meter a su equipo hasta el quinto lugar de la tabla general.

El técnico Jorge Gómez dijo que la falta de actitud en la segunda mitad catapultó a su equipo a la derrota y catalogó de justo el marcador por la falta de intensidad que tuvieron sus jugadoras, sobre todo, en la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *