Gerardo Sánchez
09/15/2019 , 9:22 pm

Santos y el Pachuca empataron a dos goles en el cierre de la fecha nueve

El Club Santos igualó a dos goles ante el Pachuca en el cierre de la jornada nueve del Apertura 2019 en el estadio Corona.

En los primeros diez minutos del encuentro, el equipo dirigido por Martin Palermo se fue al frente en el marcador por dos goles a cero gracias a los tantos de Gustavo Cabral y de Edwin Cardona.

A pesar de iniciar perdiendo, el Club Santos pudo recuperar el marcador cuando antes de acabar la primera mitad, Julio Furch tras una media vuelta pusiera el dos a uno momentáneo, también, el mismo delantero argentino vía penal puso su doblete en el partido y así el dos a dos definitivo.

Con este marcador, los laguneros se mantienen como el mejor local del torneo con cuatro victorias y un solo empate, y se mantuvo en la tercera posición en la tabla general.

Por parte de los hidalguenses, llegaron a tres enfrentamientos sin conocer la victoria y suman nueve unidades en lo que va del campeonato colocándose en la posición número 15 solo por delante de Veracruz, Puebla, Juárez y Toluca.

Con este resultado, únicamente fueron dos los equipos que pudieron triunfar como local en la jornada nueve de la Liga MX, las Chivas y el León este sábado cuando vencieron al Atlas y a Juárez, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *