Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
09/15/2019 , 2:26 pm

Toluca pierde ante Morelia y se hunde en la tabla general

El Toluca no pudo vencer al Monarcas Morelia en la jornada 9 del futbol mexicano, es probable que este sea el ultimo partido que veamos a Ricardo La Volpe dirigir a los choriceros.

Tras alinear a todos los jugadores de experiencia en la jornada anterior y no conseguir un resultado favorable frente a los Pumas, el hasta ahora técnico del los Diablos Ricardo La Volpe alineó a los jóvenes que golearon al Zacatepec 4-1 en la jornada 4 de la Copa MX.

El primer tiempo estuvo dominado por Monarcas Morelia que buscaba la portería de Alfredo Talavera sin tener fortuna, el Toluca también tuvo algunas oportunidades pero sin éxito alguno, por lo que ambas escuadras se fueron sin goles al finalizar los 45 minutos.

Para la segunda mitad el conjunto de los Diablos tuvo un poco mas de oportunidades pero sin poder anotar, por su parte Morelia siguió presionando a su rival hasta que al minuto 72 Edson Flores asistió a Luis Ángel Mendoza quien logro meter el balón a las redes y abrir el marcador.

Pasó solo dos minutos para que el conjunto michoacano lograra hacer la segunda anotación, nuevamente Edson Flores metió una asistencia sorprendiendo a los dirigidos por La Volpe, esta vez el balón fue recibido por su compañero Fernando Aristeguieta el cual no encontró resistencia por parte de la defensa quedando mano a mano con Talavera para fusilarlo.

El partido concluyó 2-0 a favor de Monarcas que con este resultado entra a puestos de liguilla, mientras Toluca se hunde en la tabla colocándose en la posición 18 solo por arriba de Veracruz que sigue sin poder ganar. La afición chorizera salió molesta del estadio y quieren a La Volpe fuera del equipo después de solo conseguir una victoria en lo que va del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *