Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
09/16/2019 , 8:12 am

Asesinan a joven en barranca Honda y dejan lesionado a su acompañante

San Pablo Xochimehuacan, Puebla.- Un joven fue asesinado a balazos y uno más resultó herido en la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Durante la madrugada de este lunes 16 de Septiembre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que fue identificado como Jorge Santiago, de 23 años de edad. Se confirmó que fue ultimado con proyectiles de arma de fuego en el cruce de las calles Francisco Villa y 12 de Octubre.

El ahora finado se encontraba en compañía de Renato Cortez Hernández, de apenas 18 años de edad, a bordo de una motocicleta, cuando varios sujetos los interceptaron y atacaron con disparos.

Jorge, recibió al menos dos disparos, uno de ellos en el rostro, mientras que su acompañante recibió un disparo en la pierna izquierda.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos luego de que los vecinos reportaron por medio del 911, que dos jóvenes habían sido atacados a disparos.

El baleado fue llevado en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y su estado se reportó estable.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos que ocurrieron durante los festejos patrios en la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *