(Foto: Archivo)

Redacción Tribuna Noticias
09/16/2019 , 12:00 am

Este lunes habrá cierres viales en el Centro Histórico por desfile

PUEBLA, México. – Este lunes habran cierres viales por el desfile cívico militar conmemorativo a la Independencia de México que se llevará a cabo en calles del primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

Desde tempranas horas habrá cierres a la circulación en calles como el Boulevard 5 de Mayo desde la 25 hasta la 43 Oriente, así como la Avenida Juárez, la 25 Sur y toda la Avenida Reforma.

El desfile cívico militar iniciará en punto de las 9:00 horas en Avenida Reforma frente al zócalo capitalino, para después dirigirse hacia el Boulevard 5 de Mayo y terminar a la altura de la 25 Oriente, se espera que tenga una duración de aproximadamente dos horas.

En esta celebración participarán 37 instituciones públicas, de las cuales 13 son foráneas y 24 de la ciudad de Puebla, con un total de 11 mil alumnos y mil 100 docentes; se espera alrededor de 340 integrantes por institución.

Si piensas asistir en compañía de tu familia te recomendamos llegar desde tempranas horas para evitar aglomeraciones innecesarias, así mismo a mantenerte en todo momento hidratado, si asistes en compañía de niños pequeños, no los pierdas de vista. Se recomienda a todos los asistentes a mantenerse atento de cualquier indicación de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *