Foto Twitter

Redacción | Tribuna Noticias
09/16/2019 , 10:08 am

Fallece Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”

Redacción.- Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a “La Chilindrina” en el programa de televisión “El Chavo del 8”, murió a los 85 años de edad.

El también actor y locutor emitía la voz que presentaba “El Chavo del 8”, con la icónica frase “este es el programa número uno de la televisión”.

Fernández se encontraba grave de salud, debido a una neumonía que padecía desde hace tiempo, estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México, como en Estados Unidos, esto lo declaró la misma María Antonieta de las Nieves a un programa de espectáculos, hace un par de meses.

Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, indicó la estrella.

Cabe mencionar que además de los problemas que aquejaban al locutor desde hace años, Fernández llevaba consigo un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” y Edgar Vivar, mejor conocido como “El Seños Barriga” en el programa de Roberto Gómez Bolaños, confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias a la familia de “La Chilindrina”.

Con información de Roberto Anzures. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *