Eric Espada/Getty Images/AFP

Angie Merlo
09/16/2019 , 10:03 am

Los Pats, Cowboys, Bills, Texans, Chiefs hacen su trabajo en la semana 2

El domingo tuvimos 14 encuentros de la National Football Ligue, donde los Pats de Nueva Inglaterra dominaron 43-0 a los Delfines de Miami en su casa, pesa a los comentarios de Tom Brady donde menciona que no le gusta y es complicado para él jugar en Miami.

Se vivieron duelos interesantes divisionales como fue el de los Packers quienes después de un partido complicado lograron sacar la victoria frente a los Vikings, a quienes volverán a ver en la semana 16; los errores de Cousins le costaron a los de Minnesota el partido terminando con un marcador de 21-16.

Además en la jornada de las 12 hrs los Cowboys conquistaron a los Red skins 31-21, lo que hace parecer momentáneamente que los vaqueros son un equipo a vencer, los Seahawks vencieron a los Steelers quienes sufren una perdida importante ya que su Qb Ben Roethlisberger terminó lesionado lo que los obligará a usar a su suplente durante varios partidos. Los Texans con diferencia de un solo punto pudieron llevarse la victoria ante los Jaguars, los Bills duplicaron los puntos de los Giants  haciendo que los de Nueva York lleven dos partidos perdidos; los 49ers sumaron dos partidos victoriosos cosa curiosa ya que la última vez que ganaron los primeros dos partidos llegaron al Super Bowl.

Los Ravens continúan con la racha ganadora ahora ante los Cardinals con 23 puntos sobre 17, los Lions han sorprendido es las primeras dos semanas la primera con un empate y esta con una victoria ante los Chargers.

Los Chiefs se enfrentaron a su rival divisional los Raiders, durante el primer cuarto los que Oakland pudieron dominar el marcador, pero los descuidos defensivos y el brazo de Mahomes les jugó una trastada cayendo 28 a 10, noticia triste para los asaltantes ya que jugaran en casa hasta noviembre.

Los Saints cayeron ante los Rams 27-9, debido a una lesión en el pulgar derecho el Qb estrella Drew Brees, está lesión afectará toda la ofensiva los siguientes seis partidos, ya que entrará a cirugía, debido a que el suplente aún no se coordina con el equipo, noticia triste para los aficionados que esperaban tener marca ganadora. Los Bears sacaron una victoria milagrosamente ante los Broncos de Denver, Mitchell Trubisky sigue siendo el que no puedo coordinarse, los osos deberán analizar si seguirá de titular y eso les permitirá clasificar, ya que por momentos se veía más fácil que los Broncos anotarán a que Trubisky  completara un pase.

El partido estelar de este Sunday Night fue el duelo entre los Falcons y Eagles, 24-20 quedó el marcador, un duelo con muchas emociones, defensivas sólidas por ambos equipos, la tan famosa Philly Special, el arriesgue físico de Wentz, fue uno de los partidos más interesantes, que pesa a muchos esfuerzos de las águilas no pudieron quitar la ventaja de los halcones, cuando se veía ya ganando por los de Filadelfia, un error defensivo permitió un TD de los de Atlanta, después de eso no se pudieron recuperar los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *