Monterrey vs Pumas UNAM / Foto: Mexsport


09/16/2019 , 9:54 am

Monterrey enfrentaría a Liverpool en semifinales de Mundial de Clubes

El próximo 14 de diciembre, el Monterrey debutará en el Mundial de Clubes de Catar contra el vencedor del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará al Liverpool en semfinales.

En la sede oficial de la FIFA en Zúrich, Suiza, se llevó a cabo el Sorteo Oficial del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en donde se definieron las llaves del Torneo Internacional que iniciará el 11 de Diciembre.

Los Rayados fueron sorteados como el Equipo A y el 14 de Diciembre jugarán los Cuartos de Final en el partido número 2 (Match 2) ante el ganador del primer partido (Match 1), en el que se enfrentarán el Al Sadd FC de Qatar y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

Mientras que el segundo juego de Cuartos de Final (Match 3) se disputará entre el Campeón de la AFC y el Espérance Sportive de Túnez.

De ganar suprimer partido, el 18 de diciembre disputarán las Semifinales en el partido número 6 (Match 6) ante el ganador de la UEFA Champions League, el Liverpool FC de Inglaterra.

La segunda llave de las Semifinales (Match 5) será entre el Campeón de la Conmebol y el ganador del partido 3 (Match 3).

La Gran Final se llevará a cabo el el 21 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *