Captura de pantalla, imagen ilustrativa

Redacción
09/16/2019 , 11:38 am

Nick Jonas celebra sus 27 años de vida con concierto en Minnesota

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas festeja este 16 de septiembre su vigésimo séptimo cumpleaños, y las fanáticas han inundado las redes sociales con honor a eso, empezando con sus hermanos que lo han felicitado en sus cuenta de Instagram.

El actor y cantante nació en Texas, su carrera inició cuando apenas tenía 6 años en obras de teatro, cantaba canciones en la iglesia, sacando su primer disco en villancicos navideños.

Además de su vida como figura pública hace menos de un mes lanzó su línea de Tequila en colaboración con John Varvatos, el que en preventa se ha agotado, ya que promete ser un tequila único, elaborado en Jalisco en tres diferentes presentaciones.

El día de hoy las Jonáticas que asistirán a la presentación de Minnesota tienen planeado cantarle la mañanitas, como lo hicieron hace más de un mes al hermano de en medio Joe Jonas.

Otra de las cosas que están realizando es dejar el azúcar durante todo el día, pero recordar la diabetes del cantante, y estar un poco más cerca de él.

Pero no todo ha sido felicidad con el actor debido a que hace unos días fue criticado por la prensa debido a una campaña de promoción que realizo con una compañía de puros, fue tachado por promover malos hábitos.

Nick se encuentra en la cima de su carrera, después de el regreso de los Jonas Brothers con la canción Sucker  el tour Happiness Begins se ha agotado en todas las ciudades, lo que les pidió abrir nuevas fechas, además de que estrenará varias películas una de ellas la secuela de Jumanji.

Así que le deseamos un muy feliz cumpleaños y que siga cosechando muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *