FOTO: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
09/16/2019 , 7:50 am

Saldo blanco tras fiestas patrias en Puebla

PUEBLA, México.- Como resultado de la estrategia de seguridad, implementada en toda la entidad por parte de las autoridades estatales y municipales, se reporta saldo blanco tras la noche de Grito de Independencia.

Los despliegues policiacos en las 22 regiones del Estado, ordenadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, permitieron que se mantuviera la gobernabilidad y la calma entre la población.

Los números de emergencia coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) intensificaron su trabajo y estuvieron al tanto de los llamados de la ciudadanía.

Además, a fin de garantizar la integridad y seguridad de los habitantes, el domingo 15 de septiembre se canceló el Grito de Independencia en los municipios de Cohetzala, Guadalupe Santa Ana, San Martín Texmelucan, Juan N. Méndez, Cuyoaco y Ahuazotepec.

Lo anterior, con el objetivo de preservar la gobernabilidad en dichas localidades, ya que no se ha logrado que la convivencia en dichos lugares sea la óptima

No obstante, este lunes 16 de septiembre las autoridades de estos seis municipios sí podrán realizar su tradicional desfile conmemorativo a la Independencia de México.

Cabe destacar que en todo momento, autoridades tanto estatales como municipales montaron operativos para los festejos realizados en el zócalo capitalino.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/16/miguel-barbosa-da-su-primer-grito-de-independencia-como-gobernador-de-puebla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *