PUEBLA, México.- Desde el año 2006, sacerdotes de la ciudad de Tver, Rusia, han tomado medidas extremas para "proteger a sus habitantes" del alcoholismo y la lujuria, para lo cual decidieron arrojar agua bendita sobre el lugar desde un avión. FOTO: Captura Video YouTube (Ulya Ostrovskaya)

Redacción
09/16/2019 , 1:34 pm

VIDEO | Arrojan agua bendita desde avión para curar alcoholismo y lujuria

PUEBLA, México.- Desde el año 2006, sacerdotes de la ciudad de Tver, Rusia, han tomado medidas extremas para “proteger a sus habitantes” del alcoholismo y la lujuria, para lo cual decidieron arrojar agua bendita sobre el lugar desde un avión.

El obispo Savva y el padre Alexander Goryachev estuvieron a cargo del trabajo aéreo, junto como un matrimonio. El esposo aseguró haberse curado del alcoholismo después de ser bendecido.

De acuerdo con el sitio web local Tvernews.com, este acto se llevó acabó por el “Día de la Sobriedad” que se celebra en toda Rusia.

Se arrojaron 70 litros de agua bendita con un “cáliz inagotable” sobre la ciudad, lo que supuestamente curará a las personas que padecen alcoholismo y drogadicción.

Además, el padre Gorvachev seguró que alivia cualquier pecado como la lujuria, acto manipulado por los demonios que sana si se trabaja con nuestro lado espiritual.

Dijo que cualquier enfermedad es un virus, y un virus es un demonio; por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual.

A pesar de que estas bendiciones se realizan desde hace algunos años, cuando el avión alcanza una altitud de 200 a 300 metros, hay quienes no dejan de burlarse del rito y de sus efectos.

Inodoro en oro macizo es robado de casa señorial inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *