Redacción
09/16/2019 , 7:33 pm

VIDEO | Difunden nueva caída de una persona al canal de Xochimilco

PUEBLA, México.- Tras la muerte de un joven poblano al ahogarse en el canal de Xochimilco, en redes sociales circuló el video de un percance similar, aunque en esta ocasión, no hubo pérdida humana que lamentar.

En el metraje se aprecia el momento en el que una mujer cae al agua desde una de las trajineras en las que viajaba.

La fémina es inmediatamente rescatada por personas que se encontraban en la embarcación, con lo que impidieron que falleciera ahogada.

En tanto, autoridades de la alcaldía de Xochimilco revelaron que el video no es reciente, pues ya había sido compartido en redes sociales con anterioridad, aunque no precisaron fecha del mismo.

 

Un poblano muró ahogado en Xochimilco

Como se recordará, José N., de 20 años de edad, originario de Puebla, murió ahogado la tarde de este domingo tras caer accidentalmente de una trajinera en Xochimilco en la Ciudad de México.

En redes sociales circula el video grabado desde otra trajinera en donde se puede apreciar al inicio a José, quien se encontraba al borde de esta embarcación típica, segundos después se aprecia como se cae al lago ante el asombro de las personas que se encontraban alrededor.

Ante este suceso, los trajineros y las personas que se encontraban en el lugar trataron de rescatar a José, sin embargo esta ayuda no fue fructífera pues ellos no pudieron rescatarlo. Minutos más tarde, arribaron buzos rescatistas y personal del heroico cuerpo de bomberos quienes rescataron el cuerpo del joven poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *