PUEBLA, Méxcio.- El proceso de auditorías a centros de verificación ambiental, puesto en marcha por la secretaria de Medio Ambiente en el estado, ha arrojado diversas irregularidades de carácter técnico en la operación de los mismos; así lo afirmó la titular de la dependencia Beatriz Manrique. Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
09/17/2019 , 5:41 pm

Auditorías revelan irregularidades en verificentros de Puebla

PUEBLA, Méxcio.- El proceso de auditorías a verificentros, puesto en marcha por la secretaria de Medio Ambiente en el estado, ha arrojado diversas irregularidades de carácter técnico en la operación de los mismos; así lo afirmó la titular de la dependencia Beatriz Manrique.

La funcionaria informó que para garantizar la objetividad de las inspecciones en cuestión, se contrataron peritos técnicos, además del personal de la dependencia para el análisis correspondiente.

Respecto a la necesidad de ampliar el número de centros que operan en la entidad, manifestó que se elaboran 3 propuestas, derivadas del estudio técnico justificativo, para definir cuantos centros y en dónde deberán operar.

Aclaró que la solicitud de algunos exdueños de centros de verificación en el sentido de que les regresen las concesiones, no tiene validez, ya que “no existe la posibilidad legal de regresar verificentros a anteriores concesionarios”.

Poe último, confirmó que habrá piso parejo para quienes participen en la licitación correspondiente, una vez que el gobernador reciba las propuestas que presentará la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *