FOTO: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
09/17/2019 , 6:54 am

Cae árbol y deja sin luz a vecinos de la colonia La Paz

PUEBLA, México. –  La tarde de este lunes un inmenso árbol cayó sobre la Avenida Teziutlán Norte a la altura de la calle Amozoc dejando durante varias horas sin luz a los vecinos de la colonia La Paz.

Al filo de las 18:00 horas un estruendo alarmó a varios vecinos que se percataron que el árbol de mas de 10 metros de altura había caído por esta vialidad, cabe destacar que este se encontraba dentro de las instalaciones del Instituto Culinario de México, afortunadamente ninguna persona se encontraba en el punto cuando el árbol cayó, por lo que no hubo lesionados.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron hasta este punto en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar las tareas necesarias para retirar el árbol y reestablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.

Además, la circulación por esta zona se vio afectada durante al menos cuatro horas, al filo de la media noche, personal de CFE restableció la energía eléctrica, sin embargo, parte del árbol continua en este punto hasta esta mañana sin afectar la circulación del lugar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un árbol cae en esta zona, además se atribuye a las lluvias que provocan que los troncos se reblandezcan.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/12/tras-tala-de-arboles-gobierno-de-puebla-clausura-construccion-de-viviendas-en-amalucan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *