Foto: Club Puebla

Fernando Nava
09/17/2019 , 11:18 am

Chelís asegura traición en Club Puebla y revela verdadero dueño

El diario deportivo del Reforma, CANCHA, publicó un fragmento de la entrevista que le hicieron al exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá en su estancia en España.

En dicha entrevista, el ‘Chelís’ afirma que ha perdido la fe en la humanidad, pues en sus clubes se ha encontrado gente muy mala y que afecta su integridad. Todo esto, después de recorrer una parte de España a pie en el Camino de Santiago.

Solá afirma que se sintió abandonado por el Club Puebla en general, tanto directiva como jugadores. Ocho de veinticinco se despidieron, según mencionó el exentrenador.

No creo que sufras. Sí tiene una ola de estar recordando cosas, de enfrentarte a ti solo, no dudo en muchos pasajes llorar. Estoy muy decepcionado de la raza humana, los tres últimos equipos, que es lo que me gusta hacer, me he topado con gente que no es buena. Me levanto todos los días y mi único chiste es ser mejor persona.”, afirmó Sánchez Solá.

El ‘Chelís’ dijo algunas palabras comparando el cuerpo técnico actual y el que tenía el semestre pasado, y dijo:

Los (auxiliares) del semestre pasado, el ‘Ruso’ (Damián Zamogilny) y Rafa (Fernández) no eran tan brillantes como éstos (Octavio Becerril y Joaquín Velázquez), pero por lo menos me seguían, trataban de seguirme; éstos no.”

También criticó la decisión de la directiva de traer a Juan Reynoso al Club Puebla, y afirmó:

Cuando ellos corren al entrenador, no les parecía (Juan) Reynoso ni el preparador físico, y caras y gestos. Hoy vuelven a hacer lo mismo, y traen al mismo entrenador, al mismo que corrieron ellos, y lo primero que hace es no meter a Néstor, no mete a Zavala y no mete a Arreola”.

Sánchez Solá se mostró muy decepcionado por las riendas del equipo y todo el tema legal y representativo, a lo que finalizó señalando que:

La gente no sabe quién es el dueño del Puebla. El papel dice que es (Manuel) Jiménez; Jiménez no decide nada, es TV Azteca y TV Azteca hace un programa que se llama ‘Viernes Botanero’, y se acabó. Ésa es la verdadera tragedia porque hacen un programa, que se llama ‘Viernes Botanero’, con una tradición de 75 años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *