FOTO: @LeaguesCup

Tribuna Deportes
09/17/2019 , 2:34 pm

Cruz Azul se enfrentará después de 39 años a Tigres en una final

Redacción.- El día de mañana se enfrentarán los Tigres de la UANL vs Cruz Azul por el trofeo de la Leagues Cup, es la segunda vez en la historia que estos dos equipos se enfrentan en una final, la primera vez fue en la temporada 79/80 donde se midieron ambas escuadras para definir al campeón del futbol mexicano.

Después de 39 años los universitarios de la  autónoma de Nuevo León se enfrentarán a la maquina celeste de Cruz Azul, en aquella ocasión el equipo azul llegaba como el segundo mejor del torneo mientras que los Tigres llegaban como octavo lugar general.

La ida se la llevó la maquina con gol de Rodolfo Montoya; para la vuelta el partido estuvo lleno de emociones ya que Adrián Camacho abrió el marcador para Cruz Azul, Rodolfo Montoya haría la segunda anotación. Los Tigres responderían con gol de Jerónimo Barbadillo pero Montoya haría el tercero para la máquina.

El equipo regiomontano no bajaría las manos y empataría el marcador con goles de Alfredo Jiménez y Juan Manuel Azuara, el tiempo no dio para más y el marcador global termino 4-3 a favor de Cruz Azul obteniendo su séptimo título en la historia y cerrando la época dorada de Ignacio Trelles.

Descubriremos quien se queda con la primera edición de la Leagues Cup, esta vez el título se disputa en un solo juego, el partido iniciará a las 9:30 de la noche, tiempo de México. El equipo dirigido ahora por Siboldi ya entrenó en Las Vegas esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *