(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/17/2019 , 11:28 pm

Dan “cachazo” a mujer en intento de asalto en Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer recibió un cachazo en la cabeza a manos de un sujeto quien intentó despojarla de sus pertenencias en la colonia Malintzi, ubicada a un costado de los estadios en la ciudad de Puebla.

La tarde de este martes, una señora caminaba sobre una de las calles de le referida colonia, cuando fue sorprendida por un joven quien la amagó con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, hubo un forcejeo en el que el asaltante le dio un cachazo a la mujer en la cabeza, causándole una lesión contundente.

Algunos vecinos se percataron de los hechos quienes persiguieron al sujeto y lograron detenerlo, además de que le propinaron algunos golpes.

Al sitio llegó la Policía Municipal quien procedió al aseguramiento del presunto ladrón, mientras que la mujer, quien presentaba sangrado abundante, tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

El responsable se identificó como Adrián N., vecino de la colonia Revolución Mexicana y se le relaciona con otros asaltos perpetrados en la zona, principalmente contra mujeres.

 

Arrojan cadáver encobijado en calle de Barranca Honda, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *