PUEBLA, México.- Con un disparo en el rostro se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una zona baldía de la comunidad de Santo Tomás Chautla, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
09/17/2019 , 7:15 pm

Dejan cadáver con disparo en el rostro en Santo Tomás Chautla, Puebla

PUEBLA, México.- El cadáver de un hombre, quien además presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro, fue localizado durante este martes 17 de septiembre en una zona baldía de la comunidad de Santo Tomás Chautla, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El hallazgo se llevó a cabo este día a unos metros de la carretera a Valsequillo, en inmediaciones de la incorporación a Africam Safari, hasta donde llegaron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el deceso.

El sujeto tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía short, portaba tenis y una playera blanco con negro.

Durante las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se tuvo conocimiento que el finado presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, lesión con la que habría sido asesinado.

Se desconoce si el lugar del hallazgo es el mismo de la presunta ejecución o si sólo fue abandonado en dicho lugar de Santo Tomás Chautla.

El varón quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del municipio de Puebla, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Sujetos armados se habrían llevado cadáveres hallados en terrenos de Huejotzingo, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *