Foto Twitter

Redacción | Tribuna Noticias
09/17/2019 , 9:40 am

Detienen a presunto asesino del alcalde de Paracho, Michoacán

Redacción.-  La Fiscalía General del Michoacán dio a conocer la detención de José Cruz J. “El Katu”, debido a su posible relación con el homicidio del presidente municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González.

A través de un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con la carpeta de investigación, el 6 de octubre de 2017, el alcalde municipal salía de su domicilio, en el barrio de San Francisco, cuando José Cruz J., Agustín R. y Armando J., a bordo de una camioneta Amarok, agredieron al edil.

Cuando José Cruz J., se posicionó frente al presidente municipal, disparó un rifle 7.62, en dos ocasiones, provocándolo la muerte.

En las tareas de investigación, se pudo obtener información con respecto a la probable participación de José Cruz J., Agustín R., y Armando J., razón por la que se solicitó una orden de aprehensión.

Por lo anterior, en diciembre de 2017, se logró la detención de Armando J., mientras que Agustín R. El Dragón, murió en octubre de 2018, en Uruapan.

La noche de este lunes, tras cumplirse la orden de aprehensión en contra de José Cruz J., se ingresó en el Centro Penitenciario local, y en las próximas horas, se realizará la audiencia de formulación de imputación, para resolver su situación jurídica.

Con información de Roberto Anzures. 

Podría intresarte: Recluso es hallado culpable de homicidio por tercera ocasión en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *