FOTO: Twitter @EmbaMexEAU

Redacción Tribuna Noticias
09/17/2019 , 8:55 am

El Burj Khalifa en Dubai se ilumina con la bandera mexicana

REDACCIÓN. – El mítico edificio Burj Khalifa en Dubai, se iluminó con la bandera mexicana en honor a la Independencia de México, este gesto por parte de embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos ha causado cientos de buenos comentarios en redes sociales.

La embajada de México compartió en redes sociales la fotografía en donde se puede apreciar el Burj Khalifa durante la noche iluminado por el verde, blanco y rojo de nuestra bandera, además es posible apreciar el águila devorando la serpiente al centro del edificio.

Cabe destacar que otros lugares emblemáticos alrededor del mundo, también rindieron un homenaje a nuestro país en esta fecha histórica en donde se conmemora el 209 aniversario del movimiento de Independencia. La torre Eiffel en París, Francia, se iluminó con los colores patrios durante la noche.

El Empire State en Nueva York, el puente de Bucaramanga en Colombia, el Obelisco en Buenos Aires y la Perla en Guayaquil, Ecuador, son otros lugares que rindieron tributo a nuestro país durante el 15 de septiembre.

En redes sociales es posible apreciar diversas fotografías tomadas por mexicanos que radican en estos lugares alrededor del mundo, mismas que se han vuelto tendencia durante los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *