PUEBLA, México.- Esta tarde, llegaron vía área algunos de los poblanos quienes resultaron heridos en la volcadura de un autobús en el estado de Veracruz.

Antonio Rivas
09/17/2019 , 7:03 pm

VIDEO | En ambulancia aérea, llegan poblanos accidentados en Veracruz

PUEBLA, México.- Esta tarde, llegaron vía área algunos de los poblanos quienes resultaron heridos en la volcadura de un autobús en el estado de Veracruz.

Dos helicópteros del Gobierno del estado aterrizaron en el hangar de los estadios al Norte de la ciudad de Puebla, en los que se realizó el traslado de al menos cuatro poblanos.

En tierra ya los esperaban ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en las que fueron llevados a diferentes hospitales, donde se les ofrecerá la atención correspondiente.

Entre las personas trasladadas, se encuentra Gabriel Aceves “El Gabo”, locutor de la estación de radio La Tropical Caliente. Él fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde según los primeros reportes, su estado de salud es delicado.

Como se recordará, la madrugada de este martes, en el kilómetro 10+300 de la autopista Las Tinajas-Cosamaloapan, un autobús marca Volvo placas de circulación 466RV1, perteneciente a la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A de C.V, volcó en la vialidad en cuestión, al parecer porque el chofer se quedó dormido.

En el lugar del percance. fallecieron el operador del autobús, el copiloto y una pasajera.

Los primeros reportes dieron a conocer que los poblanos salieron con destino a Villa Hermosa, Tabasco, como parte de una excursión, actividades laborales y personales.

Barbosa ofrece traslados aéreos a heridos tras accidente carretero en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *