FOTO: Santiago Arau

Redacción Tribuna Noticias
09/17/2019 , 7:44 am

Impresionantes fotografías del Grito de Independencia se vuelven tendencia en redes

PUEBLA, México. – En redes sociales se han vuelto tendencia diversas fotografías del Grito de Independencia que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

La primera de ellas, tomada desde las alturas por el fotógrafo mexicano Santiago Arau, en donde se puede apreciar el zócalo de la Ciudad de México, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, acompañadas de los múltiples colores de los fuegos pirotécnicos.

Otra foto que ha gustado, es en donde se puede apreciar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller desde el balcón principal de Palacio Nacional observando el espectáculo de fuegos pirotécnicos, se desconoce el autor de este material.

El embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Christopher Landau, también captó otra impresionante fotografía tomada desde el interior del Palacio Nacional, en ella se puede apreciar de igual manera, el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el impresionante fondo de la estructura de este emblemático lugar.

Cabe mencionar, que cientos de usuarios también han compartido en redes sociales más fotos captadas desde la plancha del zócalo en donde se puede observar todo el espectáculo que esa noche sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *