Foto: Agencia Enfoque

Yadira Gómez
09/17/2019 , 9:04 pm

Ángeles de Puebla listos para la temporada 2019 de la liga LNBP

Este martes se hizo la presentación oficial del equipo de baloncesto profesional, los Ángeles de Puebla, quienes se encuentran listos para comenzar la temporada 2019-2020 de la liga LNBP.

El Coach, Israel Zermeño comentó que se encuentran listos para esta temporada y puntualizó que este año se está buscando hacer las cosas diferentes para conseguir así el campeonato.

Estamos apostando por este proyecto, creo que las cosas se van a intentar hacer diferentes. Esperamos que la afición nos acompañe en nuestro primer juego contra Soles.”

Además se mencionó que el promedio de edad en el equipo es de 24 años destacando la participación de jugadores mexicanos como el ex Halcón de la Interamericana, Diego Astudillo. Cabe destacar la integración de jugadores extranjeros como Jeffrey Burgos, Tyquan Rolon y Luis López.

Marco Rivera, gerente de la institución invitó a los poblanos a acompañar a los Ángeles a volar juntos este jueves a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00 horas en donde disputarán sus primeros juegos como locales contra los Soles de Mexicali en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *