09/17/2019 , 3:10 pm

Mexico y Venezuela disputarán en Puebla la Serie Gigantes de Latinoamérica

La Selección Mexicana de Beisbol iniciará en Puebla su preparación rumbo al torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) este 26 y 27 de octubre, enfrentando a Venezuela en la serie “Gigantes de Latinoamérica”, que fue presentada este martes en conferencia de prensa.

El Estadio Hermanos Serdán, casa del Club Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), será la sede de los duelos en los que la afición podrá ver en acción por primera vez al equipo mexicano dirigido por Juan Gabriel Castro, que participará en la máxima justa mundial del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

La Selección de Venezuela está situada en el lugar nueve del ránking mundial, y también se prepara para el Premier 12, donde forma parte del Grupo B junto a Japón, China Taipei y Puerto Rico.

La venta de boletos arranca a partir de hoy en línea y en taquillas del Estadio, con una promoción especial para las primeras dos mil personas que adquieran boletos para toda la serie en las zonas Central y Lateral; se les obsequiará una gorra oficial ’47 de la Selección Mexicana.

El costo de la entrada, que incluye los dos juegos con la gorra edición especial, es de $930.00 en Central, $870.00 en Lateral y sin la gorra edición especial es de $260.00 en General, con un descuento al ser adquiridos por la vía digital.

El Comité de Selecciones Nacionales, integrado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS), la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunció que en próximos días se dará a conocer el roster del equipo mexicano para el Premier 12, torneo que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *