PUEBLA, México.- El cantautor puertorriqueño de música urbana, Ozuna, fue multado por conducir a exceso de velocidad, además de no contar con ningún documento que le permitiera circular. FOTO: Twitter Ozuna

Redacción
09/17/2019 , 10:38 pm

Multan a Ozuna por conducir a exceso de velocidad

PUEBLA, México.- El cantautor puertorriqueño de música urbana, Ozuna, fue multado por conducir a exceso de velocidad, además de no contar con ningún documento que le permitiera circular.

De acuerdo con los reportes de la policía de tránsito, el automóvil que conducía el cantante superaba poco más de los 90 km/h en una zona en la cual la velocidad permitida es de 72 Km/h.

Instantes después, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de su vehículo, explicando que se llevó esta sanción por no haber tramitado el documento de circulación a tiempo en Puerto Rico.

Ozuna comentó que olvidó tramitar su documento por estar ocupado mientras trabajaba en lo que será su siguiente disco, de tal suerte que deberá pagar una multa superior a los mil dólares.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en la industria de la música como Ozuna, es un cantautor puertorriqueño quien saltó a la fama en el año 2016 al colaborar en el sencillo “La ocasión”, de DJ Luian y Mambo Kingz, junto con Anuel AA y De la Guetto, canción que lo colocó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *