PUEBLA, México.- Este martes, continúan los trabajos para sellar la fuga de gas LP en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Antonio Rivas
09/17/2019 , 7:23 pm

Se mantiene ardiendo el ducto de gas en Cuautlancingo, Puebla

PUEBLA, México.- Este martes se mantienen los trabajos para sellar la fuga de gas LP en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, con apoyo de Protección Civil Estatal (PC), realizó desfogues para agilizar la liberación del carburante y poder sellar el ducto que fue averiado por los huachigaseros.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que se instalaron Stopples, que permitirán reducir la presión del gas y controlar el fuego.

Ante tal situación, las autoridades solicitaron a la población no acercarse a la zona para evitar algún accidente.

Sobre este tipo de acciones, PC indicó que los desfogues se llevarán en distintos horarios y que cuentan con las medidas de seguridad necesarias, por lo que no hay riesgo para los vecinos de Almecatla.

Se prevé que mañana el incendio de la fuga pueda ser sofocado.

En el sitio permanecen Bomberos, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal.

Fuga de gas LP en Cuautlancingo, Puebla deja seis heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *