PUEBLA, México.- Los cuerpos sin vida de dos hombres habrían sido "rescatados" por un grupo armado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Antonio Rivas
09/17/2019 , 3:40 pm

Sujetos armados se habrían llevado cadáveres hallados en terrenos de Huejotzingo, Puebla

PUEBLA, México.- Los cadáveres de dos hombres habrían sido “rescatados” por un grupo armado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Este martes, se reportó la localización de dos cuerpos ya sin vida, sobre terrenos del Camino Real de Puebla y el Camino a Posco,

Incluso, se confirmó la información a través de un fotografía; sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio, las víctimas ya no se encontraban.

Por ello, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, pero no los hallaron.

Reportes extraoficiales señalaron que sujetos armados a bordo de camionetas se llevaron los cadáveres, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Cabe señalar que durante la madrugada, pobladores de Xalmimilulco aseguraron por medio de redes sociales que se registró una balacera que duró varios minutos, y en los que habrían participado integrantes de bandas crimínales que operan en la zona.

Tres muertos y casi 30 heridos tras volcadura de autobús con turistas poblanos en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *