FOTO: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/17/2019 , 5:30 pm

Tomás Boy asegura que no fue falta de respeto el festejo de Alexis Vega

En conferencia de prensa, el director técnico de las Chivas, Tomás Boy platicó previo al partido con Monarcas el próximo viernes. Sin embargo, uno de los temas relevantes con el que se cuestionó al profe Boy fue la celebración de Alexis Vega cuando anotó el gol del triunfo y mostró de más.

Tomás Boy asegura que no fue la intensión del jugador del rebaño ocasionar dicho problema y ocasionar la amonestación, sin embargo está consiente que habrá alguna sanción para Vega y que en la institución se respeta toda reacción que pudo ocasionar la euforia del goleador.

Hay un reglamento aquí, no se puede faltar al respeto a nadie pero no creo que sea su intención; nos tomamos muy enserio las reacciones en esta organización.”

Además está consiente que había mucha tensión en el momento y que eso sólo se puede bajar cuando anotas un gol y en él sucedió eso y por consecuencia se provocó un accidente.

Un accidente para mí… Alexis se quiso quitar la camiseta, traía atorada la camiseta y se bajó el short, pero se lo bajó de más, con la euforia… hubo demasiada euforia, hubo demasiada tensión y la tensión se baja cuando hay un gol.”

También comentó que es lo que siente al enfrentar al equipo en el cual también fue director técnico y ahora será su rival en las canchas.

El Morelia es un equipo que le guardo mucho cariño, trabajé muchos años ahí, siete años, pero lo veo como un adversario más y parece que está haciendo las cosas mejor, evidentemente tiene buenos jugadores. Un equipo que con el que tienes que trabajar duro para poderlo vencer, un adversario más en la liga.”

Otro tema que ha sorprendido a los seguidores del rebaño es la poca actividad que le ha brindado a Oribe Peralta a quien normalmente solemos verlo como titular y ahora simplemente se ha quedado en banca.

Es un gran jugador, y estoy seguro que le tiene que repatear en el alma estar en la banca, y no sería Oribe, o el jugador que ha demostrado si estuviera tranquilo, está muy molesto e inclusive en sus redes sociales ha vertido explicaciones a la gente sobre su rendimiento”

Es por ello que recalcó el por qué hemos visto alineaciones diferentes en varios partidos ya que asegura que todos los jugadores desean ser titulares, es por eso que se han esforzado en los entrenamientos.

La verdad cada día me cuesta más hacer una alineación, en ese sentido todos los jugadores están muy aptos, en el entrenamiento están muy fuertes casi es una guerra porque todos quieren un lugar”.

Este próximo viernes a las 21:00 horas el rebaño sagrado se estará enfrentando como visitante al Monarcas en el Estadio Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *