FOTO: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
09/17/2019 , 10:52 am

Vecinos de San Pedro Tonanzintla bloquean carretera federal Puebla – Atlixco

PUEBLA, México.- Vecinos de San Pedro Tonanzintla, municipio de San Pedro Cholula, mantienen bloqueos en ambos sentidos de la carretera federal Puebla – Atlixco a la altura del Km 11, ocasionando caos en la zona y la molestia de cientos de conductores que transitan por esta vialidad.

Con maquinaria, palos y piedras, exigen a las autoridades municipales o estatales la colocación de un puente peatonal y la instalación de reductores de velocidad.

Recordaron que tras la inauguración del Paso Superior Vehicular Chipilo, los automovilistas que transitan por la zona lo hacen a exceso de velocidad lo que puede provocar un accidente para quienes cruzan esta vía de comunicación a pie.

Es paso de escolares, hay una primaria y un bachiller. Ya fuimos a la presidencia, entregamos firmas y todos y no nos hacen caso”, comentó uno de los manifestantes.

Cabe destacar que, con base en lo argumentado por los pobladores de la zona, los bloqueos continuarán hasta que la autoridad correspondiente les de solución a su problemática, sin embargo, las filas de automóviles que no pueden acceder por este punto son largas.

Hasta el momento, no hay un comunicado de las autoridades municipales de San Pedro Cholula, ni de alguna autoridad estatal ante estos bloqueos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *