Ximena Sariñana (Fotografía Instagram)

Redacción
09/17/2019 , 5:34 pm

Ximena Sariñana dice que la canción de Los Ángeles Azules es famosa por ella

Redacción.- Los Ángeles Azules en el 2013 anunciaron con bombo y platillos su colaboración con Ximena Sariñana. La agrupación y la cantante unieron talentos para la pegajosa canción “Mis sentimientos” la cual se incluye en el álbum “Cómo te voy a olvidar” del grupo proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.

El cumbión sorprendió y en aquel momento muchos pasaron por alto el poco ritmo de la cantante para bailar. Aún así se convirtió en un tema muy coreado y bailado en fiestas y reuniones.

El éxito fue innegable y esa respuesta del público, según Ximena, se debe a su fama y su talento, de haberlo hecho alguien más no sería lo mismo, al menos es lo que ella cree.

En recientes declaraciones para el programa “De primera mano”, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la también actriz se dijo afortunada de haber colaborado con Los Ángeles Azules; sin embargo, pronto se volvió presuntuosa pues se atribuyó el éxito de la canción “Mis sentimientos”.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”

La burla no se hizo esperar y es que no faltó quien le aclarara que la canción -antes de su colaboración- gozaba de cierta fama.

1 comment

Get RSS Feed
  1. El exito de los cantantes se mide con la ventas, que no diga cuánto han vendido los ángeles azules y ella, luego nos vamos a reír de su insensatez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *