PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue despojado del dinero que retiró de una sucursal bancaria en la colonia Gabriel Pastor, en la ciudad de Puebla. El monto de lo robado no se dio a conocer. FOTO: Archivo

Antonio Rivas
09/18/2019 , 7:47 pm

A punta de pistola, le roban dinero que retiró de banco en la colonia Gabriel Pastor

PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue despojado del dinero que retiró de una sucursal bancaria en la colonia Gabriel Pastor, en la ciudad de Puebla. El monto de lo robado no se dio a conocer.

Esta tarde, una persona acudió al Bancomer que se ubica en la 5 Sur y el Circuito Juan Pablo II, donde realizó el retiro de efectivo.

Posteriormente, abordó su vehículo de color gris y tomó camino a sus actividades laborales.

No obstante, en el cruce de la calle 41 Poniente y la privada 3 – B Sur, el cuentahabiente fue interceptado por dos sujetos quienes con armas de fuego, lo amenazaron para quitarle el dinero que minutos antes había retirado de la institución bancaria.

De esta forma, los delincuentes se apoderaron del efectivo y huyeron en un automóvil de color azul.

La víctima pidió el apoyo a través del 911, por lo que uniformados de la unidad PMJA-014 llegaron a auxiliarlo, sin embargo, los delincuentes no fueron ubicados.

Como parte del protocolo, lo instruyeron para que acudiera ante el Ministerio Público a denunciar el robo del que fue objeto.

Cabe señalar que el cuentahabiente no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario, el cual puede solicitarse de manera gratuita a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), a los números 2222 729776, 2226 288978 y 2225 483684.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *