FOTO: Agencia Enfoque

Yadira Gómez
09/18/2019 , 7:12 pm

Ángeles de Puebla inicia temporada de la LNBP enfrentándose a los Soles de Mexicali

Con varios cambios tanto en la directiva como en el diseño de imagen, los Ángeles de Puebla se encuentran listos para arrancar la temporada 2019-2020. En esta ocasión su primer rival en la tabla serán los Soles de Mexicali.

Ángeles mostrará en esta ocasión rostros frescos y nuevos, algunos recién ascendidos a la primera división dejando atrás a las competencias universitarias; mientras que algunos otros traen sus experiencias en ligas internacionales como Tyquan Rolon que se encontraba jugando en Estados Unidos o Jeffrey Burgos.

Además, el poder mexicano se hizo presente al ser mayoría en la plantilla de los angelinos. Es el caso de Diego Astudillo y Daniel Onofre; este último será el capitán del equipo.

El técnico Israel Zermeño que se incorpora este año a los Ángeles, asegura que esta temporada vendrán cambios importantes para la institución en donde se espera que sea para conseguir el campeonato.

Mientras que los Soles de Mexicali integra a su lista de jugadores al novato Juan Pablo Baldenebro Béjar quien cerró las contrataciones del equipo del norte.

En el Gimnasio Miguel Hidalgo ya se encuentra todo listo para ver un espectacular juego y arrancar con el pie derecho la liga LNBP, este jueves a las 20:00 horas y el próximo sábado a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *