Bibliotecaria encuentra un libro con un taco como separador Foto: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
09/18/2019 , 10:42 am

Bibliotecaria encuentra un libro con un taco como separador

Redacción.- Es normal que en muchas ocasiones cuando se está leyendo un libro se ocupe un lápiz, goma, papel o cualquier objeto para no perder la página en la que se suspende la lectura, pero en Indiana, Estados Unidos, una bibliotecaria encontró un ¡taco! utilizado como separador.

La trabajadora publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del libro manchado por el relleno que tenía el alimento, al parecer alguien utilizo el texto como plato o el taco como separador.

“¿No tienes un separador de libros? Intenta usar un taco”, escribió Amanda Mae.

Amanda contó a la revista de noticias Inside Edition, que el libro fue donado a la biblioteca en que trabaja, pero desafortunadamente luego de tomar la fotografía tuvieron que tirarlo.

Ella lleva trabajando como bibliotecaria desde hace siete años y en ese tiempo ha encontrado diferentes objetos utilizados como separadores, como: cheques, tarjetas de crédito, billetes o protectores diarios de ropa interior.

Gracias a que la fotografía se viralizó rápidamente, algunas empresas han aprovechado para promocionar sus productos desde galletas hasta alitas de pollo.

¿Ya conoces el taco más caro? ¡Cuesta casi 500 mil pesos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *