CANACINTRA lanza la convocatoria para su Premio Emprendedor 2019 Foto: Especial

Liliana Tecpanécatl
09/18/2019 , 1:00 pm

CANACINTRA lanza la convocatoria para su Premio Emprendedor 2019

Puebla, Pue.- A fin de contribuir con el desarrollo económico del país mediante el impulso de nuevos proyectos basados en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) lanzó su convocatoria para el Premio Emprendedor 2019.

El presidente del organismo en Puebla, Gabriel Covarrubias, señaló que es necesario promover proyectos exitosos que signifiquen la generación de nuevos empleos.

Explicó que a nivel nacional el organismo repartirá un millón de pesos entre los mejores proyectos. El llamado es para jóvenes de entre 18 y 35 años.

El premio se divide en dos ramas: “La idea emprendedora”, destinado a personas físicas de nacionalidad mexicana, de entre 17 a 23 años de edad y que se encuentren en la creación de una idea de negocio.

La segunda es “Emprendedor en consolidación”, que recibirá los proyectos de personas físicas o morales inscritos en el RFC, de 18 a 35 años edad y que cuenten con una empresa con una antigüedad no menor de seis meses y hasta dos años como máximo.

Los proyectos concursarán en cinco categorías: nanotecnología; energías limpias; inteligencia artificial; apps, sofware, robótica y hardware; y agroindustrial.

Los interesados pueden consultar la página web premioemprendedorcanacintra.com para conocer los detalles del concurso.

 

Aztecas de la UDLAP inician con pie derecho la conferencia premier 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *