Foto AFP

Fernando Nava
09/18/2019 , 9:47 am

El Sevilla debutará en la Europa League ante el Qarabag este jueves

Como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Sevilla, donde juega Javier Hernández, tendrá su primer partido ante el Qarabag de Azerbaiyán en Bakú a las 11:55 hora del centro de México.

Este duelo corresponde al grupo A de dicha competencia, donde también están el APOEL Nicosia de Chipre y el F91 Dudelange de Luxemburgo. El primer partido del Sevilla como local será ante los chipriotas el 3 de octubre de 2019.

En la temporada pasada, el Sevilla quedó en primer lugar de su grupo al vencer al Krasnodar ruso, al Standard de Lieja de Bélgica y al Akhisarspor de Turquía en el grupo J. Posteriormente venció a la Lazio italiana en dieciseisavos de final por 3-0 en global.

El camino del equipo sevillista finalizó en octavos de final, al ser remontado 6-5 en el partido de vuelta por el Slavia Praga de República Checa. Hoy, se le presenta una nueva oportunidad el equipo de Julen Lopetegui.

Además, Raúl Jiménez debutará con los Wolves ante el Braga de Portugal en el Molineux a las 14:00 hora del centro de México. Erick Gutiérrez, con el PSV, enfrentará en Eindhoven a las 11:55 al complicado Sporting Lisboa luso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *