PUEBLA, México.- Finalmente falleció Verónica Osorio Flores, de 41 años de edad, tras haber sido atropellada por una camioneta en la Vía Atlixcáyotl.

Antonio Rivas
09/18/2019 , 3:10 pm

Finalmente fallece la mujer atropellada en Vía Atlixcáyotl, en Puebla

PUEBLA, México.- Finalmente falleció Verónica Osorio Flores, de 41 años de edad, tras haber sido atropellada por una camioneta en la Vía Atlixcáyotl.

La fémina fue embestida por una camioneta Audi Q8 de color gris, cuando pretendía cruzar la referida vialidad a la altura del Hotel Camino Real y la Plaza Kendro; sin embargo, el conductor de la unidad no detuvo su marcha y emprendió la huida con dirección a las casetas de Atlixco.

La mujer salió proyectada varios metros, por lo que sufrió lesiones craneoencefálicas severas que le provocaron un fuerte sangrado. De acuerdo con versiones de transeúntes y automovilistas que se acercaron a auxiliar a la mujer, un sacerdote que pasaba por el lugar hizo una parada y le dio los santos oleos a la mujer.

Paramédicos de la unidad 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y le brindaron la reanimación correspondiente a la mujer, quien iba acompañada de su esposo.

Luego de varios minutos, la fémina reaccionó y fue llevada de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó delicado. Sin embargo, en horas recientes se reportó su fallecimiento.

A través de redes sociales, se difundió un video que captó un automovilista en el que se observa una camioneta Audi Q8, como la responsable de atropellar a la mujer.

Cabe señalar que a unos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, pero que al parecer no está en funcionamiento por obras que se realizan en la zona.

Paramédicos “resucitan” a mujer tras ser atropellada en Vía Atlixcáyotl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *