Yadira Gómez
09/18/2019 , 11:31 am

La UDLAP presenta su carrera noctura, Life & death

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó su carrera, Life&Death run, cuyo evento ya es tradición en la institución. En esta ocasión buscan innovar en el tema de las carreras al realizarla en la noche con temática del día de muertos y toques de neón.

Además de la presentación de la carrera, se hizo el anuncio de la playera y la medalla. Cabe destacar que la playera tiene tecnología que la hace brillar en la oscuridad y una tela inteligente que ayudará al corredor a no resultar con molestias por correr.

La cita es el próximo 26 de octubre a las 20:00 horas con un circuito dentro de la universidad en donde se espera la participación de 2,000 corredores sin tener una categoría en específico.

El director general de Vinculación y Desarrollo de la Institución, Juan Manuel San Martín Reyna, comentó que buscan ser diferentes y romper el protocolo que todas las carreras tienen normalmente. Así que tanto su horario como las sorpresas que traerá este evento serán diferentes.

“La carrera de este año como en el pasado tratan de romper un poco el estereotipo de la carrera normal, como ustedes saben se van a encontrar varias carreras a lo largo y ancho de este país, pero ustedes saben que la muestra es diferente al ser una carrera nocturna.”

Las inscripciones se podrán realizar dentro de la universidad, en su página de internet o en su aplicación móvil. El costo será de $420 el cual incluye un kit para la carrera, tres pases para invitados al festival de música Mictlán y un monedero electrónico con valor de $500 pesos para canjearlo con uno de los patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *