La UNAM alcanza los 3 millones de seguidores en Twitter Foto: Especial

Tribuna Noticias
09/18/2019 , 12:31 pm

La UNAM alcanza los 3 millones de seguidores en Twitter

Redacción.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), superó los tres millones de seguidores en Twitter, colocándose en primer lugar a nivel mundial como la institución educativa con mayor alcance.

La propia Gaceta UNAM fue quien informó que el UniRank Twitter University Ranking 2019 colocó en primer lugar a la máxima casa de estudios, seguida de la King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, que tiene un millón 564 mil 280 de seguidores.

En esta famosa red social, la Universidad Nacional ha logrado superar a las mejores instituciones de Estados Unidos y Europa por ejemplo: al Tecnológico de Massachusetts, que con un millón 29 mil 612 de seguidores.

Asimismo, la encuestadora calificadora coloca a la UNAM como la mejor universidad de habla hispana, seguida de la Complutense de Madrid y la de Barcelona.

Este ranking contiene a 200 universidades en la red social y considera cuales son las cuentas que se relacionan con la educación superior de su país. También aparecen otras universidades como:

• Instituto Politécnico Nacional con 831 mil 628 seguidores
• Tecnológico de Monterrey con 504 mil 592 seguidores
• Universidad de Guadalajara con 271 mil 812 seguidores
La UNAM es parte de la red social del pajarito azul desde junio del 2009 y en su cuenta se comparte diferente información educativa y de calidad.

 

VIDEO | Descubre los beneficios de consumir tunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *