AFP
09/18/2019 , 11:29 am

Nigeria confía en aprender en amistoso ante Brasil en octubre

El secretario general de la Federación Nigeriana de Fútbol, Mohammed Sanusi, dijo este miércoles que confía en que el amistoso programado para el próximo mes contra Brasil servirá de aprendizaje a sus jóvenes jugadores.

Nigeria, 33ª del ránking FIFA, se medirá al pentacampeón mundial Brasil en Singapur el 13 octubre. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó oficialmente ese encuentro el lunes, igual que otro contra Senegal tres días antes, el 10 de octubre, también en Singapur.

“Estamos felices por haber cerrado este encuentro contra Brasil, cinco veces campeón del mundo. Uno no juega contra Brasil todos los días y creo que es algo bueno para nuestro joven equipo”, dijo Sanusi a la AFP.

En 2003, Brasil derrotó a las ‘Super Águilas’ por 3-0 en un amistoso en Abuya, la capital de Nigeria.

El objetivo ahora es encontrar un rival africano para las Super Águilas, como segundo partido en esa ventana FIFA de octubre, para preparar los partidos clasificatorios de noviembre para la Copa de África de Naciones de 2021″, explicó.

En noviembre, Nigeria tendrá dos partidos en esas eliminatorias para la próxima cita continental, contra Benín y Lesotho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *