Tribuna Deportes
09/18/2019 , 2:19 pm

“Nunca he estado en un plantel donde los jugadores tomen las decisiones”: Nicolás Vikonis

Redacción.- El Club Puebla enfrentará el próximo sábado al Monterrey en el estadio de Rayados por la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX y previo a este encuentro hablaron Nicolás Vikonis y Jesús Zavala.

“Yo nunca he estado en un plantel donde las decisiones de los entrenamientos lo hicieran los jugadores”, así contestó el arquero del equipo poblano a las declaraciones que dio en la semana José Luis Sánchez Solá, sobre la situación que el plantel tenía el control de entrenamientos y sesiones.

Hablando del partido ante Rayados, Vikonis señaló que cuando se sienten “víctimas” en el papel, como lo será ante el equipo dirigido por Diego Alonso, afirmó: “hemos dado buenos partidos en esa situación, y tenemos una gran oportunidad de revertir esta situación que estamos pasando”.

Por otro lado, Jesús Zavala dijo: “Nosotros nunca tomamos las decisiones, solo acatábamos lo que nos pedía él”, sobre las mismas declaraciones del “Chelis” de que sus jugadores daban ya las órdenes en el Club Puebla.

“Debemos recuperar el nivel que teníamos el torneo pasado”, afirmó el contención del conjunto poblano al ser cuestionado sobre la actualidad del equipo y además los partidos que se le vienen de cara ante Monterrey y Tigres la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *